"No me gustan ni los relojes, ni los calendarios, sólo se encargan de poner nombre y fecha a los instantes que marcan nuestras vidas. Por eso, tampoco me gustan las prisas, salvo en ocasiones que lo quiera aquí y ahora, como en este preciso momento. No estoy indefensa, me encuentro más fuerte y más sana que nunca.
Saldré por las calles a buscarte a las luz de la luna, teniendo a las farolas como testigos, hasta que vea tu silueta a lo lejos. Es cuando me echaré a correr hacia tus brazos y me cargues en ellos. Susurrarte al oído, que ya estamos juntos, algo que sólo sabía el destino.
Nadie tiene el color de tus ojos, tu boca es de otra especie y tu respiración con la mia hacen un buen equipo.Ya tengo ganas, muchas, sin tener un reloj que nos cuente las caricias que nos damos.
Tenemos toda una vida por disfrutar, saborear cada día, sacar el mayor rendimiento de él, apostar por la FELICIDAD a lo grande, viajar con una mochila sólo de buenos deseos, montar en globo, en paracaidas, practicar toda clase de deporte, correr por el mar a la caida de la tarde, tomar cerveza a la luz del lorenzo, comer palomitas en una tarde de lluvia y manta, cocinar ricos postres, conocer los bosques más salvajes, y las playas más exóticas, bailar al son de los tambores, reir hasta que te duela la panza, cantar sin tapujos, declararte mi amor en plena calle. Todo eso y mucho más tenemos pendiente, y cada vez que te sienta, poder sentirme orgullosa de tenerte en mi vida y le des un poco más de color.
Ya sea en La Habana, en Chiclana o Morón...... no te demores, que te espero."
No hay comentarios:
Publicar un comentario