Y cuando regreses por estas tierras, no dudes en regresar por aquel sitio que por muchos momentos fue mágico, cómplice de sentimientos verdaderos, de inocencia, de locura y de felicidad.
No vale dejar pasar las cosas, cuando eso que dejas escapar ha ocupado bastante espacio en tu mente, pero más aún en tu corazón.
El mañana ya no es válido en estos tiempos. Tal vez te vuelvas a tropezar, tal vez te vuelvan a herir, pero ¿y si es tu mejor medicina? ¿la mejor dosis? ¿lo que hace que te vuelvas mejor persona? ¿lo que resalte tus virtudes y ame tus defectos?.
La vida es un continuo de toma de decisiones. A veces de cosas simples como qué desayunar: Piña colada o mermelada de fresas; otras de grado medio: Dónde viajar, qué estudio, me conviene este trabajo, será la persona ideal; y las de grado extremo: Ante una enfermedad...
Nos dejamos guiar por el destino y por vivir el momento, pero a veces si no caminamos hacia él, este se halla bastante lejos de nosotros, tan lejos que ni nos guiña un ojito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario