Todos somos especiales

lunes, 2 de septiembre de 2013

Equilibrio

Que todos los hombres son iguales…que todas las mujeres son iguales…es una de las expresiones que no soporto. Aquí no es cuestión de sexos, aquí se trata de la persona en sí, no importa si es hombre o mujer, es la condición de la que sea esa persona.
Hoy por hoy nos fijamos más en la apariencia de una persona, sin detenernos en conocer la esencia que lleva consigo. Queremos la perfección, y esta no existe, todo el mundo tiene sus virtudes y sus defectos…El arte radica en saber apreciar ambas cosas y sacar lo bello de ello. A veces me da pena de la sociedad en la que vivimos, y aún por hoy aún me puedo sorprender de muchas cosas y dolerme…Pero lo asumo, he sabido salir aireosa de muchas situaciones que me generaban daño y dificultad, pero en otras ocasiones, por qué no decirlo, me siento indefensa, porque valoro bastante las cosas y todo el mundo no tiene el mismo concepto que yo comparto.
Equilibrio
Vas creciendo, y vas experimentando vivencias, conoce a mucho tipo de gente y de PERSONAS…y es cuanto te vas dando cuenta de qué es aquello que le da sentido a tu vida… Aunque me pongan obstáculos por el camino, voy a conseguir lo que me propongo, voy a seguir haciendo lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y cuando lo necesite…evadirme y encontrarme conmigo misma, ya que toda persona necesita momentos como estos…
Vivir la vida y disfrutar al máximo….ya que cada segundo que pasa ya no vuelve…Pero necesito equilibrio, encontrar lo que verdaderamente necesito en mi vida, y eso sí que me causa temor, ya que es difícil de encontrar hoy por hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario