"Te echo de menos" qué bonita expresión, qué profunda, y qué bien aceptada está socialmente...
El hecho de echar de menos a algo o a alguien no significa que lo quieras otra vez de vuelta en tu vida. Hay personas que han sido muy importantes para ti, y de hecho lo seguiran siendo, porque ya han formado parte de ella...Momentos y situaciones que han generado en ti intensos sentimientos, a los que has dedicado mucho de tu tiempo. Puedes echar de menos esa dedicación, esos sentimientos, esa compañía...pero probablemente si te preguntaran si verdaderamente quisieras experimentar esa situación, esos sentimientos o esa compañía, en muchos de los casos la respuesta sería negativa. Porque lo echas de menos. Sí. Pero ya no lo quieres de vuelta.
Te ha servido para aprender, te ha brindado la oportunidad de sentir, pero tal vez, no haya sido lo necesariamente positivo y satisfactorio para quererlo de nuevo en tu vida.
Pero ¿qué sucede cuándo una situación o una persona te ha proporcionado de una forma u otra sentimientos o sensaciones positivas y placenteras?
Pasa que "SÍ" la echa de menos. Pero yo no lo llamo así. Para mí eso se traduce en: Quiero volver a sentirlo, quiero volver a experimentarlo.
Ahora en sólo cinco palabras:
TE QUIERO EN MI VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario