Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga. Me encanta el baile y la música. (DANCER TEACHER). "De mente, cuerpo y corazón", te brindará la oportunidad de acceder a las entradas que se publiquen, todas ellas relacionadas con la educación, atención a la diversidad y el arte en general.
miércoles, 30 de julio de 2014
jueves, 10 de julio de 2014
Maestro de corazón
"Un maestro, de corazón, cree siempre en el poder del futuro porque ve en las semillas de hoy los bosques de mañana. Por eso entra en clase con optimismo, haciendo de su alegría un faro capaz de alcanzar los más atrevidos horizontes. Su clase es un pasaje al futuro sin hipotecas del pasado, sus alumnos y él cambian el mundo soñando en una nueva humanidad, yendo así más lejos que lo que se espera de ellos, llegando donde nunca antes han llegado otros ..."
La Danza de la Vida
La Danza de la Vida
martes, 8 de julio de 2014
Oficialmente Maestra y Psicopedagoga
Después de tanto esfuerzo y sacrificio, ya puedo decir oficialmente que soy Maestra y Psicopedagoga. Todo ello gracias a mis padres por lo mucho que me han apoyado siempre. Se cierran muchas etapas de mi vida, y con la adquisición de una mayor madurez y experiencias vividas. Me llevo muchos momentos buenos y personas conocidas, así como mis "Especiales". Cierro algunas puertas con nostalgia y pena, pero otras que precisan de ser cerradas de inmediato para poder abrir otras, que espero que me lleven por el buen camino.
domingo, 6 de julio de 2014
jueves, 3 de julio de 2014
Vamos darle al PLAY
¿Rebobinamos?........... 3, 2, 1 ..................................................................................... "El momento"
Ese preciso instante en el que te cruzaste con esa persona, la cual estás pensando ahora. Tal vez no te percataste de su gran presencia, tal vez nunca llegaste a imaginarte que la estarías recordando en estos momentos. Sólo bastó unas palabras:
- ¿Perdona, me sujetas esto?
Una mirada al horizonte, donde se contemplaba su figura (y qué bella estampa)
Una canción, la cual cada vez que la escuche tu piel se erizará.
Una nota en el coche, donde te aseguraba que nunca te aburrirías.
Una flor inesperada.
Su aroma.
Un cruce de miradas a escasos centímetros, donde sólo tenía cavidad la respiración, nuestra respiración.
El tacto, sus manos en mi cintura.
El timbre de su voz, donde no existía melodía más bella.
Ahora me encuentro en ese momento. Y ahora te digo que no te marches por aquel sendero. Te agarro de la mano, y caminamos juntos por aquel otro camino de allá.
Cárgame en tus brazos, que cuando estés cansado yo te presto los míos, sino navegamos en un barco de papel, que nos lleve más lejos.
Nos tumbaremos de noche en la arena, y pediremos tantos deseos, como estrellas haya en el cielo, haciéndolos realidad a cada instante.
Brindaremos con vino por todo lo que hemos aprendido y por las cicatrices que tenemos, las cuales son señales de victorias de guerra. Ese último sorbo lo saborearemos como ninguno, pues ese irá destinado al largo viaje que nos espera juntos.
Esta vida es dura a veces, pero no quiero mapas. Sólo quiero un buen compañero de viaje.
Ahora sí vamos darle al PLAY.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)